Nuestras cabañas en el Delta del Tigre son ideales para relajarse en medio de la naturaleza y con vista privilegiada al Río.

 

Entrada a las cabañas

A la izquierda de la puerta de entrada vas a encontrar una caja de seguridad amurada y dentro de ella está la llave. La combinación para abrir la caja será enviada una vez realizada la reserva. Cuando te retires, te pedimos que vuelvas a colocar la llave en la caja y la cierres.

Víveres

Tienen que traer lo que vayan a consumir durante su estadía. En la isla sólo pueden comprar bebidas, carbón y leña al encargado de las cabañas.

Ropa Blanca

Te brindamos la ropa de cama, sábanas, almohadas, frazadas y acolchado, y un juego de toallas por persona para uso exclusivo dentro de la cabaña.

Desayuno

Ofrecemos desayuno seco. En la cabaña, vas a encontrar una canasta con los productos para poder preparártelo. Café, té, mate cocido, leche, azúcar, miel, mermelada, tostadas y galletitas dulces.

Exterior

Nuestro complejo tiene dos cabañas para 2/3 personas, y una casa para 4/5 personas. Están separadas entre sí lo suficiente como para tener privacidad. La idea es que puedas disfrutar del espacio verde que nos rodea. Para eso tenemos muelle propio, playa, parrillas individuales, reposeras, hamacas paraguayas, espacio para caminar y canoas disponibles para uso libre.

Es bueno traer

Recomendamos traer ropa cómoda, ojotas, repelente para mosquitos, protector solar, linterna, encendedor.

Transporte:

Como estamos ubicados en una isla del Delta del Paraná, hay que tomar una lancha para llegar.
Podes ir en lancha colectiva, linea “Interisleña”, que sale de la terminal fluvial de Tigre, te deja en nuestro muelle y el tiempo de viaje es de aprox 1 hora y 15 min. La frecuencia de salida es cada dos horas(dependiendo de si es día de semana o fin de semana y si es temporada baja o alta).
También podés llegar en lancha remís. Vos manejás los horarios y el lugar de salida, tarda aprox. 30 minutos.
Si tenés lancha propia, también podes traerla y amarrar en nuestro muelle.

Dónde dejar el auto:

Si vas a ir en lancha colectiva, podés dejar el auto en estacionamiento, los que están frente a la estación son los más costosos.  Hay un estacionamiento en la estación de tren que es el más económico. Sino, podes estacionar en la calle en la zona de la estación fluvial o cruzar el Río Tigre y dejarlo en las calles Vicente López, Colón o Tacuari.

Algunas actividades sugeridas que son típicas del lugar

Viva La Pepa Logo

Crecidas:

Como en todo el Delta, está la posibilidad de que tu estadía coincida con alguna crecida importante y encuentres la zona inundada. Nuestro complejo tiene realizado un trabajo de elevación, por lo que las posibilidades de que el agua lo cubra son bajas. No obstante, si esto llegara a ocurrir, las cabañas, al igual que casi todas las propiedades de la zona están construídas en altura y vas a poder disfrutar de tu estadía normalmente, sólo debes prestar especial atención cuando caminás, ya que el agua puede impedirte ver donde pisás. A la vez vas a disfrutar un paisaje totalmente distinto al que estás habituado a ver!

GALERÍA DE IMÁGENES

Abrir chat