Por qué hacemos lo que hacemos

Queremos invitarlos a disfrutar del relax que da un entorno natural único, en el corazón del delta de Tigre, una experiencia que disfrutamos cada vez que venimos a #vivalapepa como si fuera la primera vez que lo hacemos.
Cómo lo hacemos: Decidimos invertir el esfuerzo de nuestros años de trabajo convencional en este paraíso que a través de los años se fue convirtiendo en nuestro lugar en el mundo. Nos encanta conectarnos con la naturaleza y el agua, y así, sin analizarlo demasiado, mas bien en un acto impulsivo, decidimos comprar este lugar y construir cabañas.

Quienes somos

Somos una familia de 5, con dos hijos humanos y una perruna, Pepa, la verdadera dueña del lugar.  Nacimos y vivimos en la ciudad, por eso diseñamos las cabañas especialmente para que puedan vivir una aventura en la naturaleza, pero con todas las comodidades, para que se sientan como en casa. En este lugar que nos refugia y es nuestra válvula de escape, rodeados del río, árboles y siestas en la hamaca paraguaya, logramos conectar con el ritmo de la naturaleza y olvidarnos de todo. Los invitamos a que disfruten de nuestro universo especial.

Belu y Facu.

Abrir chat